martes, 17 de abril de 2012

EL 2º PREMIO BLOGUERO PARA LUNARESDELUXE!!!

Muy, pero que muy buenos días de Martes!!!

Tengo un NOTICIÓN!!!..... y es que me han otorgado MI 2º PREMIO BLOGUERO!!!!
y yo sin enterarme!!!...
ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!! me ha encantado el premio y la persona que me lo ha otorgado!!!
Es el PREMIO "TU ESTILO" y me lo ha concedido PAULA, la autora del maravilloso
Os dejo el enlace de su blog para que podáis visitarlo, os va a encantar, tiene un montón de recetas apetitosas, tanto dulces como saladas y encima sencillas, como a mi me gustan.
Y a ti Paula, MIL GRACIAS!!! por acordarte de mí, me ha hecho muchísima ilusión!!, encima me ha servido para conocerte mejor y ver que tenemos muchas cosas en común ....sobre todo con los puntos (1.- 4.- y 7.) jjjjj.

Ahora es cuando toca contar 7 cosas sobre mí  (reglas del premio):
  1. Amo los animales, mis favoritos, los perros, los petaruros del amor, los pingüinos... las jirafas, algún día me encantaría nadar con delfines, (solo ODIO los insectos de patas finas....argggg)
  2. Mi perdición "los potis"(maquillajes, cremas,...) y los productos y cacharros de repostería (moldes, cortadores, latas de galletas...), no puedo pasar por donde los venden!!!, me encantan!!
  3. Mi última obsesión: APRENDER A DECORAR GALLETAS CON GLASSA....
  4. Tengo fobia a las alturas, desde que nacío mi hijo, pero me encanta subirme en las atracciones más atrevidas de los parques de atracciones...soy muy rarita verdad¿?
  5. Nunca he comido caracoles, y jamás los comeré.
  6. No podría vivir sin mi plancha del pelo (suena fatal, verdad? pero es verdad...jjjj, antes muerta que sencilla).
  7. Mis 2 lemas favoritos "NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS" y " SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO".
Y estas han sido mis 7 cosas, me parecía difícil y por poco me faltan hasta puntos...jajja

Y por último tengo que otorgarle el PREMIO "TU ESTILO" a 7 blogs a los que considere merecedores del mismo....
y  TA TA TA CHAN!! LOS ELEGIDOS SON:

Cada uno de vosotros me habéis aportado algo desde la distancia...una idea, una receta, una sonrisa...GRACIAS A LOS 7, ENHORABUENA POR VUESTROS BLOGS, HACEÍS UN TRABAJO INCREÍBLE!!!...espero que os haya gustado la sorpresa!!! UN ABRAZO.

No quería despedirme sin antes darles las GRACIAS!!! siiii a todos VOSOTR@S a los que me leeis, por vuestras visitas al blog, vuestros COMENTARIOS.... siempre tenéis una bonita palabra para mi, GRACIAS por vuestros ME GUSTA, por animarme todos los días , OS DOY LAS GRACIAS UNA Y MIL VECES, sois vosotr@s los que me motiváis cada día a seguir con éste pequeño GRAN PROYECTO...LUNARESDELUXE!!
UN ENORME ABRAZO.

2 comentarios:

  1. Felicidades por este segundo premio, estás en racha jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro tantisimo por ti!! Muchas felicidades porque te lo mereces!!

    Pd: Me encantan tus lemas!!

    ResponderEliminar