jueves, 6 de octubre de 2011

MAQUILLAJE DE NOVIA

Muy buenas a tod@s, 

Como lo prometido es deuda, hoy os subo las fotos del maquillaje de novia que le hice a mi florecilla "VANESSA" para su GRAN y ESPECIAL día: su BODA con Jose.

Os enseñaré el antes y el después, y al final de la entrada os diré los productos utilizados

Éste es un maquillaje muy sencillo y natural, en el que sólo se le realza la belleza natural que la novia ya tiene, no queriamos perder la esencia de Vane, tenía que verse como es ella siempre, además ese día las novias tienen un brillo especial en los ojos con el que expresan tantaaa felicidad !!! y les da ese toque que ningún maquillaje les podría dar...jejejeje ( que poética estoy hoy... va a ser esto de las bodas que le ponen a una tontuca ).... Os explico un poco, su tez es blanquita y pecosilla, su pelo natural es rizado y de color pelirrojo, su piel tiende a tener rojeces y su tipo de piel es normal, con tendencia a mixta en la zona "T". Le habían realizado un tratamiento de limpieza e hidratación previo al día de la boda. 
En la prueba que realizamos unas semanas antes, optamos por un maquillaje muy neutro y limpio, marcando mucho la línea de los ojos, y las pestañas, peinando mucho las cejas y sin brillos...
Hay muchos factores que influyen a la hora de realizar un maquillaje, como la personalidad de la persona en si, la hora de la celebración... en éste caso, el oficio religioso se realizaba a las 12 del mediodía, y Vane no acostumbra habitualmente a maquillarse y cuando lo hace, es con colores muy suaves. Aquí os dejo el resultado:))

ANTES


DESPUÉS










                                                                                                          
- preparación rostro - ACTIVADOR DE JUVENTUD DE LANCOME - GENEFIQUÉ
-CREMA HIDRATANTE BIOTHERM MULTI RECHARGE.   
- Base de maquillaje SENSUAL CLONE (helena rubinstein) Nº24 CARAMEL
- corrector MAGIC CONCEALER (helena rubinstein) Nº 02 MEDIUM
-maquillaje compacto oil free matificante SHISEIDO - Nº40 NATUAL BEIGE 
-COLORETE tender blush ( ESTÉE LAUDER) Nº 214 Rose nuance  
- OJOS: PREBASE-PAINT POT "PANTERLY" (MAC), PALETA SOMBRAS 28 COLORES NEUTROS DE  COASTAL SCENTS, MÁSCARA DIORSHOW ICONIC EXTREME waterproof, EYELINER marrón (beyu douglas). 
-labios: paleta stage line, brillo de labios eclat clarins.

PELUQUERÍA: RECOGIDO EN CASCADA REALIZADO POR NOELIA GÁLVEZ de NEO PELUQUERÍA  UNISEX (ALMERÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario