martes, 25 de octubre de 2011

CALABACINES SORPRESA, una receta 10 !!!



HoLaaaa!!

Hace unos días ví una receta en un blog que me encantó "CALABACINES SORPRESA" - rellenos de cebolla, setas, pollo y calabacín. El sábado pasado me animé a hacerlos y salierooonnn riquísimoooooss. Os voy a dejar el enlace del blog donde encontré esta maravilla de receta, porque para mí es una receta "10". Muy bien ilustrada con fotos paso a paso.
http://www.blogcocina.es/2011/10/13/receta-calabacines-sorpresa/ 
Aquí os dejo las fotos de como me quedaron, lo único que varía de los originales es que yo los envolví con hojaldre y los tuneé con semillas de sésamo.


 

Si queréis que deje mi PASO A PASO, O REALICE UNA VÍDEO RECETA DE ÉSTA RECETA, estaré encantada de hacerla!! sólo tenéis que decírmelo. 
SALUDOSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario